172 Referencias | TDG

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

REFERENCIAS

TDEG comenzó su proceso de internacionalización a principios del Siglo XXI. La expansión ha sido rápida y firme, estando presentes en la actualidad en todos los mercados punteros dentro de la máquina herramienta.

En el apartado de referencias podrán encontrar numerosos fabricantes de torno a quienes nos orgullece albergarlos como clientes. Del mismo modo, trataremos de aumentar progresivamente el número de fotos que muestren nuestros platos instalados en los tornos y ejecutando su labor.

A continuación les mostramos varios de los platos fabricados para Bost, especialista en tornos verticales de gran diámetro

A continuación les mostramos varios de los platos fabricados para Broadbent Stanley, especialista en tornos horizontales para el sector de la extracción.

A continuación les mostramos varios de los platos fabricados para Giana Spa, especialista en tornos horizontales.

A continuación les mostramos varios de los platos fabricados para Goratu, fabricante de tornos y fresadoras.

A continuación les mostramos varios de los platos fabricados para Gurutzpe, especialista en tornos horizontales de gran diámetro.

A continuación les mostramos varios de los platos fabricados para Ibarmia, especialistas en máquinas de taladrado.