163 Platos automáticos de gran diámetro para el sector ferrocarril - TdeG

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Platos automáticos de gran diámetro para el sector ferrocarril

Diseñamos garras especiales para adaptar los platos a los frentes y a los diferentes radios de las ruedas de ferrocarril.

Personalizamos el tipo de garras de amarre conforme a las necesidades geométricas y de torneado de las ruedas y no tenemos limitación para hacer frente a ningún tipo de proyecto.

La semana pasada os hablábamos de los platos automáticos de gran diámetro dirigidos al sector eólico y hoy vamos a explicaros cuales son las ventajas que ofrecemos al sector ferrocarril, uno de los clientes con mayor necesidad de flexibilidad en los diseños.

Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada uno de los clientes y proyectos y no tenemos limitaciones en cuanto a tamaños. Esto ha quedado reflejado a lo largo de nuestra trayectoria profesional, en la que hemos llegado a fabricar platos automáticos de hasta 7 metros de diámetro.

En TDG hemos desarrollado múltiples proyectos para el sector ferrocarril como:

  • Intercambiadores de pallet para ruedas de ferrocarril
  • Mordazas de largo recorrido para ejes de ruedas de ferrocarril
  • Platos automáticos Ø1450 para ruedas de ferrocarril
  • Platos automáticos Ø1500 para ruedas de ferrocarril
  • Platos automáticos Ø1600 para ruedas de ferrocarril

Nuestros clientes valoran la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios, puesto que es muy difícil de mejorar.

Para más información, puedes consultar nuestro catálogo de platos automáticos de gran diámetro.

Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.