163 Platos automáticos de gran diámetro para el sector eólico - TdeG

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Platos automáticos de gran diámetro para el sector eólico

Talleres de Guernica garantizamos un rápido retorno de la inversión para todos nuestros clientes gracias a una drástica reducción de los tiempos en el amarre de las piezas

Estamos preparados para afrontar retos en todos los sectores, también en el eólico. Fabricamos platos automáticos de gran diámetro para las empresas productoras de aros para el montaje de torres de aerogeneradores. Aquí, nuestros modelos más eficientes, por calidad y rapidez en la preparación de las piezas, son el 6 garras con accionamiento de 2+2+2 ó 3+3 y el 4 garras con accionamiento 2+2. También, los intercambiadores de pallets con platos automáticos.

La experiencia nos ha enseñado que, por lo general, nuestros clientes reciben la pieza con bastantes irregularidades, por lo que son necesarias dos operaciones. En primer lugar, una acción de pre-torneado que permita que los aros sean completamente circulares y que elimine todas las imperfecciones; y en segundo lugar, una operación de torneado fino que deje el producto terminado y conforme a las especificaciones. Para todo esto, nuestros platos para torno 2+2+2 con un cilindro son una opción ideal.  

Los platos automáticos de Talleres de Guernica reducen drásticamente los tiempos de amarre de las piezas respecto a los platos de accionamiento manual, por lo que el retorno de la inversión para nuestros clientes es muy rápido. No tenemos limitación de tamaños –hemos llegado a fabricar platos automáticos de 7 metros de diámetro– y ofrecemos una relación calidad/precio difícil de superar.

Para más información, puedes consultar nuestro catálogo de platos automáticos de gran diámetro.

Y si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.