163 Platos automáticos de 6 garras (3+3) para aros de grandes dimensiones - TdeG

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Platos automáticos de 6 garras (3+3) para aros de grandes dimensiones

TDG hemos acometido en los últimos tres meses un proyecto especial en sintonía con nuestro incombustible afán de superación

Forma parte de nuestra filosofía empresarial desde 1916: no conformarnos con las metas alcanzadas. Por nosotros mismos, pero también por nuestros clientes, por estar seguros de ofrecerles siempre lo mejor. Gracias a ello, a ese constante afán de superación, podemos decir que somos líderes en la fabricación de platos de gran diámetro automáticos y manuales para tornos industriales.

Los tres últimos meses hemos estado inmersos en un proyecto especial: el diseño de unos platos automáticos de seis garras para el amarre de aros de grandes dimensiones (hasta 4000mm de diámetro).

El sistema de compensación de garras es muy avanzado. Mediante el mismo, se asegura un óptimo centraje y, sobre todo, el perfecto amarre de los aros en primera operación.

Como ya hemos dicho, los platos tienen 6 garras, 3 de ellas son totalmente concéntricas (las 3 se cierran a la vez), mientras que las otras 3 son flotantes y se adaptan a las deformaciones de la pieza todavía sin mecanizar.

Además de este sistema novedoso, los platos incorporan garras superiores de cambio rápido. Con un simple desbloqueo se puede desplazar la garra superior y colocar en la posición deseada. De este modo, se evitan pérdidas de tiempo.