163 Gran éxito de Talleres de Guernica en la Feria EMO de Milán - TdeG

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Gran éxito de Talleres de Guernica en la Feria EMO de Milán

Profesionales de 16 países visitaron nuestro stand y nos trasladaron consultas que estudiaremos en los próximos meses

Talleres de Guernica (TDG) acudimos a la Feria Internacional EMO de Milán 2015 (5 al 10 de octubre) con resultados muy satisfactorios. Este gran evento dedicado a la máquina herramienta, los robots y la automatización logró su récord de participación: más de 155.000 visitantes de 120 países distintos, muchos de los cuales se pasaron por nuestro stand y se interesaron por nuestros platos para torno.

En total, profesionales de 16 países desfilaron por nuestro stand, ubicada en un lugar destacado del recinto ferial, y nos trasladaron consultas interesantes que tendremos que estudiar y desarrollar en los próximos meses. De ahí nuestra plena satisfacción. Este tipo de eventos de carácter internacional son muy interesantes para una empresa como la nuestra, que exporta el 70% de su producción a países de todo el mundo, con soluciones para todas las industrias.

En la Feria EMO expusimos tres platos para torno:

  • Plato de 4 garras independiente. Diámetro de 2.000mm, con husillos multiplicadores, capaz de soportar piezas de hasta 80 toneladas entre plato y punto
  • Plato de 4 garras independiente. Diámetro de 1.200 XXL, con alojamiento para disco de freno
  • Plato neumático estático. Diámetro de 900mm, con capacidad de amarre hasta diámetro de 1.150mm

Además, aprovechamos la feria para presentar nuestro nuevo vídeo corporativo. Esperamos que te guste.

El 51% de los visitantes a la Feria EMO fueron extranjeros, con destacada presencia de alemanes (12% del total), suizos, japoneses, franceses, turcos y chinos. Los 120.000 metros cuadrados de superficie del recinto ferial acogieron un total 1.600 expositores. Nuestros platos tuvieron una notable presencia, al estar instalados en los tornos de clientes principales que también tomaron parte en el evento.

EMO 2015 captó la atención de la prensa internacional, con más de 400 periodistas acreditados de diferentes países. Tampoco faltaron los estudiantes de centros técnicos y universidades (más de 4.000), al ser este evento un lugar de encuentro perfecto entre la escuela y la industria. Se celebraron actos institucionales, encuentros B2B, ruedas de prensa, conferencias, presentaciones, seminarios técnicos… En definitiva, “un éxito en todos los frentes”, en palabras de Alfredo Mariotti, director de EMO Milano 2015.

Si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactarnos.