163 En Talleres de Guernica cumplimos 100 años - TdeG

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

En Talleres de Guernica cumplimos 100 años

¡Es un honor comunicaros que 2016 es el año de nuestro centenario!

Fundada en 1916 con el empeño e ilusión de una familia de emprendedores, Talleres de Guernica comenzó su larga andadura como referente local y nacional en el creciente sector industrial de la zona, fabricando desde fresadoras y afiladoras de brocas hasta pequeños tornos y accesorios de máquina herramienta.

Tras los convulsos periodos vividos tanto a nivel doméstico como a nivel internacional, y de los cuales ha conseguido salir adelante, a mediados del siglo XX TDEG decidió centrarse de forma prácticamente exclusiva en el diseño y fabricación de platos para torno. A día de hoy, es esta actividad en la que continuamos con ilusión y espíritu de superación.

En la actualidad, Talleres de Guernica lucha por elevar cada día el prestigio internacional alcanzado hasta la fecha como fabricante de platos manuales y platos automáticos de gran diámetro. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha situado también como proveedores de soluciones de amarre especializadas y personalizadas para nuestros clientes.

Hemos fabricado nuestro primer intercambiador de pallets con platos automáticos y el plato automático más grande jamás fabricado, de 12 garras y 7 metros. Encaramos el presente y el futuro con afán de superación, ilusión y la misma fuerza que en 1916.

Cumplimos 100 años y te lo agradecemos a ti, por tu confianza y por acompañarnos a lo largo de todo este tiempo. ¡Por 100 años más!