Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

GRUPO TDG

Grupo TDG está compuesto por dos empresas: TDEG, líder en la fabricación de platos de torno, y Melma mecanizador de materiales y accesorios para la cimentación de terrenos.

Clique sobre la imagen para acceder a cada portal

Desde 1916, Talleres de Guernica destaca por su capacidad para adaptarse al cambio siendo fiel a su filosofía de empresa global, innovadora y orientada al cliente. Una poderosa visión que continúa vigente tras casi 100 años, guiando a TDEG hacia el reto de establecerse como líder en la fabricación de platos de gran diámetro automáticos y manuales para tornos industriales.

Melma se funda en 1969 y, desde entonces, es considerada en el mercado nacional, como un referente en la mecanización de materiales y accesorios destinados a la obra civil y privada, las canteras y las minas.

Cuarenta años al servicio de sus clientes avalan el largo camino recorrido por una empresa cimentada sobre tres pilares básicos:

  • - Calidad en los mecanizados.
  • - Servicio integral al cliente.
  • - Crecimiento continúo.