160 Empresa | TDG

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

EMPRESA

talleres de guernica platos para tornos


Desde 1916, Talleres de Guernica ha sabido adaptarse a las imprevisibles realidades socioeconómicas imperantes en cada momento de su historia, transformando su actividad, gestión y modelo productivo hasta llegar al escenario actual, donde ejerce un liderazgo notable en el mercado doméstico de platos para torno y desarrolla su capacidad para ejecutar proyectos punteros en decenas de países de todo el mundo.

El paradigma de lo global y su impacto en los modelos industrial y económicos de principios del Siglo XXI determinaron la apuesta por la internacionalización de TDEG, que acometió una modernización de sus recursos productivos y priorizó la inversión en I+D con el objetivo de alcanzar los niveles de calidad y excelencia exigibles para trabajar con empresas líderes a nivel mundial.

El desafío actual de la empresa consiste en incrementar su visibilidad en el ámbito internacional y consolidar su posicionamiento como fabricante de platos automáticos y manuales de gran diámetro con mejor relación calidad-precio del mercado. Este desafío se construye sobre tres pilares capitales:

-          Un equipo de 40 personas con un alto grado de formación e implicación.

-          Una estructura técnica y tecnológica en constante actualización.

-          Una red de proveedores y colaboradores de máxima calidad.

INSTALACIONES

•La empresa se encuentra ubicada en Gernika, a 30 km de Bilbao y de su aeropuerto internacional. Nuestra reciente inversión en maquinaria y equipamiento nos permite disponer de las herramientas más avanzadas para la fabricación de nuestros platos, desde tornos y fresadoras de control numérico de gran diámetro hasta una rectificadora gran capacidad para dotarlos de mayor valor añadido.

HOMOLOGACIONES

TdeG posee el certificado ISO 9001 desde el año 2006, cumpliendo todos los requisitos y pasando todas las auditorias bianuales, para de esta manera cumplir con los más altos estándares de calidad.